01 noviembre 2005

BIENVENIDOS A LA CASA NUEVA


¡BIENVENIDO TODO EL MUNDO!
Al fin podemos decir que les damos la más cálida de las bienvenidas y nuestro sincero agradecimiento por vuestra paciencia. El nuevo local ya está funcionando, con algunos detalles que se irán solucionando paso a paso...
No habíamos publicado debido principalmente a que la mudanza nos tuvo muy ocupados, así como el reciente viaje a Santiago, a la Feria del Libro de Estación Mapocho que, dicho sea de paso, les traerá muchísimas novedades y ofertas a partir de los próximos días. En otras palabras, ANAY LIBROS dará que hablar durante el mes de noviembre. Les dejamos algunas fotografías del nuevo local mientras tanto.
Saludos!


3 comentarios:

Chilote dijo...

Mauricio, hoy visité la librería quedó muy bonita y amplia. Mucho éxito,que de seguro así será. Tengo la impresión que la gente efectivamente está leyendo más.

Felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitarlos por su libreria Chilota, y por hacerse conocer en el internet...yo soy un Chileno que vive hace unos anyos en EEUU, mi abuelo era de Curaco de Velez y tuve la suerte de visitar Chiloe en el 2000. Quisiera saber si hay alguna forma de que pueda comprar un libro, que se llama "Historia de Curaco de Velez" de Carlos Oyarzun, ya que veo que lo tienen entre sus libros "nuevos"....estaria muy agradecido. Mi nombre es Cristian Subiabre y mi correo electronico es leonloco@hotmail.com
gracias y suerte!

Anónimo dijo...

Hola Ines soy yo la Fabiola al fin
entro a su página...
Bueno los quiero felicitar porque tienen muy buenos libros, e interesantes.
Bueno denle saludos a el Mauricio que lo extraño y puede que en el verano nos encontremos...
Se despide con cariño:
Fabiola